El servicio de urgencias de un hospital es el área responsable de dar atención médica y quirúrgica a los pacientes que requieren de una atención inmediata. A diferencia de un consultorio médico, no requiere de cita y se puede acudir en cualquier momento.Ofrecemos atención médica oportuna, rápida y eficaz para poder detectar cualquier padecimiento o lesión que ponga en riesgo la vida del paciente o las funciones de sus órganos, las 24 horas del día, los 365 días del año.Contamos con tecnología y la mejor calidad de equipos que están al servicio de todas las personas que requieran atención urgente de primer nivel en cualquier momento.
Área de consultorios: En los cuales se atiende a los pacientes para poder detectar cualquier problema de salud.
Quirófano: Adecuadamente equipado para cualquier situación ya sea de emergencia o de algún proceso de recuperación.
Cubículos de observación: En los cuales los pacientes internados de urgencia serán vigilados y monitoreados en caso de cualquier problema, para su oportuna atención.
Área de reanimación: la unidad de cuidados especializados por donde pasan pacientes que han sido intervenidos quirúrgicamente, el principal objetivo es disminuir las complicaciones del periodo postoperatorio.
Fácil acceso vehicular: Para brindar una atención médica inmediata.
Personal especializado: Que te brindara la mejor atención, diagnóstico y tratamiento.